SI BIEN LA MAYORÍA DE LAS MUJERES SABEN QUE EL CLÍTORIS, CON SUS MÁS DE 8000 TERMINACIONES NERVIOSAS, ES EL REY DEL PLACER SEXUAL Y DEL POTENCIAL ORGÁSMICO, ESTÁ LEJOS DE SER EL ÚNICO.
ORGASMO CLITORIANO
En un estudio reciente de mujeres heterosexuales de EE. UU., se observó que el 70% necesitó estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, o bien, esa estimulación del clítoris mejoró la respuesta orgásmica. La estimulación del clítoris es completamente personalizable. Intenta tocando, acariciando, agregando presión o vibración y dedica un tiempo a descubrir qué se siente mejor para ti. Si bien el clítoris es bastante pequeño, a menudo se lo considera el corazón del éxtasis sexual. Los orgasmos del clítoris por lo general se sienten, en la superficie del cuerpo, como una sensación de hormigueo en la piel y, en el cerebro, como una sensación de euforia.
ORGASMO DEL PUNTO G
Hay cuestiones que aún se desconocen sobre el punto G y algunos investigadores creen que esto se debe a su propia estructura anatómica. De todos modos, se cree que el punto G está en la superficie anterior de la vagina, aproximadamente a la mitad entre la abertura vaginal y el cuello uterino. Algunas mujeres experimentan un intenso placer y sensaciones orgásmicas cuando se estimula o acaricia esta zona. Tocarlo con un dedo, vibrador o el pene puede generar un placer extraordinario.
Nuestra recomendación:
Hay una razón por la que llamamos a una de nuestros vibradores favoritos para el punto G Oh Em Gee... ¡porque te hará gritar de placer! El eje flexible y curvo está especialmente diseñado para apuntar al lugar correcto.
ORGASMO VAGINAL
Algunas mujeres experimentan un orgasmo vaginal mediante la estimulación del canal vaginal. Estos orgasmos generalmente se consideran más profundos en el cuerpo y la persona que penetra en la vagina puede sentirlos fácilmente, porque las paredes vaginales a menudo tiemblan, sujetando el pene o accesorio sexual dentro de la vagina.
ORGASMO DE TODO EL CUERPO
Todo tu cuerpo vibra con energía cinética y se logra una intensidad abrumadora de placer orgásmico integral. A menudo, se conjugan múltiples áreas de estimulación erógena para lograr este tipo de plenitud sexual.
ORGASMO PROFUNDO DE LA ZONA ERÓGENA VAGINAL
La estimulación profunda cerca del cuello uterino, o en la parte posterior de la vagina (fórnix), también puede llevar a la plenitud orgásmica y liberación sexual. Es posible que todo tu útero se contraiga cuando alcanzas el orgasmo. ¡También pueden ocurrir contracciones masivas y placenteras!
ORGASMO ANAL
El sexo anal puede provocar excitación sexual y una intensa experiencia orgásmica. Es posible que sientas contracciones en el canal anal antes de la liberación orgásmica. Algunos informan que sienten una intensa necesidad de orinar antes de un orgasmo anal. Las contracciones generalmente no se sienten alrededor de la vagina o los genitales. En cambio, a veces se siente como una tensión alrededor del esfínter anal.
Nuestra recomendación:
Nos encantan las opciones y 5th Base te da todas las opciones y más. Este sensor anal incluye una bala extraíble, por lo que si no estás de humor para el juego anal, puedes usar la bala para estimular los pezones, el clítoris, los testículos y más.
ORGASMOS MÚLTIPLES
Algunas mujeres son capaces de experimentar múltiples orgasmos en un mismo encuentro sexual. Esto se da cuando no hay tiempo de inactividad entre las experiencias orgásmicas. No se experimenta ningún período refractario o de recuperación.
ORGASMO MIXTO
Cualquier combinación de los orgasmos mencionados anteriormente. Se estimula más de una zona erótica al mismo tiempo. Típicamente, esto ocurre cuando la vagina, el punto G y el clítoris se estimulan todos a la vez. Este tipo de orgasmo puede llevar a un orgasmo explosivo al estilo de los fuegos artificiales de las películas, e incluso con eyaculación femenina (continúa leyendo para conocer acerca del orgasmo con squirt).
Nuestra recomendación:
La mejor forma de conseguir múltiples zonas de estimulación es a través de un vibrador de doble acción. ¡Nos encanta Triple Orgasm Machine T y nuestros clientes coinciden! El vibrador tres en uno tiene patrones de empuje, giro y pulsación que provocarán y complacerán tus zonas erógenas.
ORGASMO CON SQUIRT
A veces, cuando una mujer está excitada, es posible que expulse una pequeña cantidad de líquido de las glándulas alrededor de la uretra, durante o antes del orgasmo. ¡La eyaculación femenina existe, no es un mito sexual! Aunque sigue habiendo controversia en cuanto a dónde se origina, lo que sí sabemos es que el líquido liberado no es orina y, por lo general, es transparente. Algunas mujeres liberan pequeñas cantidades de líquido, mientras que otras informan grandes cantidades.
ORGASMO DE PEZÓN
Muchas mujeres disfrutan de las caricias en los senos y los pezones durante el acto sexual y el juego previo. La estimulación con los dedos, la boca o un vibrador puede provocar excitación y contracciones orgásmicas que se sienten no solo en los senos, sino también en otras zonas erógenas sensibles.
ORGASMO POR EJERCICIO
Algunos científicos de la universidad de Indiana estudiaron los orgasmos provocados por hacer ejercicios. Muchas mujeres experimentan excitación sexual y placer con el entrenamiento central, cardio, entrenamiento con pesas o ejercicios enfocados en el abdomen.
Nuestra recomendación:
Ya sea que lo uses durante o después del ejercicio, Dream On es un excelente masajeador para aliviar los músculos adoloridos. O utilízalo en cualquier parte del cuerpo que despierte el deseo.
ORGASMOS DURANTE EL SUEÑO
Algunas mujeres pueden lograr experiencias orgásmicas durante el sueño. Estos pueden desencadenarse espontáneamente por el contacto con la ropa de cama/sábanas o por sueños sensuales eróticos.
CONCLUSIÓN:
No importa qué orgasmo tengas, todos son normales y placenteros. Recuerda que hay muchos caminos hacia el placer, la satisfacción y el éxtasis sexuales. Prueba algunos accesorios sexuales para ayudar a estimular ciertas áreas e intensificar tu respuesta orgásmica. Si tienes problemas para lograr el orgasmo, o si los orgasmos son menos intensos o tardan más en lograrse, busca atención médica y una evaluación de salud sexual. ¡Condiciones médicas subyacentes, influencias hormonales o medicamentos pueden ser algunos de los culpables de los orgasmos malogrados!
Recuerda que, cuanto más pendiente estés de los orgasmos durante el sexo, menos probable es que los logres. Trata de concentrarte en el placer sexual y en los sentimientos que experimentas. Disfruta de la conexión mente-cuerpo. Ten presente que los orgasmos son una culminación maravillosa de la euforia intensa experimentada, no solo en tu cerebro, sino también en tu cuerpo. Pueden ser un pequeño temblor o un terremoto. Tu respuesta orgásmica es única y especial.